jueves, 28 de junio de 2012

GANADOR DEL SORTEO

Hola a tod@s!!! como llevais la tarde?


Como ya dije, tardaría poquito en anunciar quien ha sido el ganador o ganadora del sorteo y aunque quedé en publicarlo el dia 29 voy a adelantarlo un poquito, porque no se si ese dia podré estar por aqui.

En fin, que me lio, quereis saber quien es el ganador....pues aqui lo teneis...




Como veis el ganador es el número.....3 !!!




En una entrada anterior publique la lista de los participantes con el número que tenian asignado , asi que solo me queda decir que el número 3 le corresponde a .....



TA-TA-TA-CHAN....



Mis Dulces Locuras!!!


ENHORABUENA!!!

Me pondré en contacto con la ganadora para que el premio le llegue prontito a casa.


BESOS A TOD@S

3 comentarios:

  1. Que bueno el video! no he participado porque llegue tarde, pero para el siguiente me apunto.

    Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAAA a la ganadora... !! que lastima no me tocara a mi..
    TIenes una cosita en mi blog pásate a recogerlo cuando puedas.- Un besito y a ver si en el proximo tengo mas suerte..

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades a la ganadora!
    Y para tí, un muy feliz mes de Julio que hoy comienza... ¡A por él!

    ResponderEliminar