sábado, 16 de junio de 2012

De vuelta y con las pilas cargadas

Hola a tod@s!!! que tal estais?? 


Hoy hace un dia estupendo, asi que espero que disfruteis muchisimo de el!!

Yo por fin estoy algo menos ocupada, asi que podré dedicaros más tiempo. Poco a poco ire enseñando cositas nuevas, ya estoy manos a la obra!!! jejeje

Por cierto chic@, queria aprovechar para recomendaros un blog genial!! me encantan sus colgantes duende en arcilla polimérica!!! y además esta de sorteo asi que ya sabeis, no lo dudeis y dejaros caer por allí. Os dejo una fotillo de su sorteo para que veaís que monada!!

parupu.blogspot.com


Bueno chic@s, lo dicho, que estoy encantada de poder pasar más tiempo con vosotr@s y en breve os enseñare cositas nuevas, ok?

BESAZOS Y FELIZ SÁBADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario